Premió a miembros de su cuerpo de ventas con una experiencia única

 

Más de 30 Organizadores y Productores de diferentes zonas, ganadores del primer premio cuatrimestral del programa de incentivos destinado a los agentes de la empresa, viajaron a Puerto Madryn (provincia de Chubut) para vivir la experiencia “G+ Aventura Buceo”.

Como parte de la misma, que se extendió del 4 al 6 de diciembre, los participantes realizaron actividades como snorkeling con lobos marinos. Allí fueron acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del programa, además de los incentivos económicos, ofrece premios pensados para despertar el espíritu aventurero de los destinatarios.

Entre las principales novedades, se destaca que los premios cuatrimestrales no solo los gana el Organizador, sino también el Productor Asesor que tenga el mejor desempeño.

De esta manera, continuamos premiando el desempeño de quienes constituyen uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro liderazgo: los Organizadores y Productores Asesores de nuestra amplia red nacional”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales.

Para el segundo cuatrimestre, los ganadores serán invitados a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos; y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

Ver más