FEDERACIÓN PATRONAL Y UN IMPORTANTE LANZAMIENTO DIGITAL

El seguro en acción 6 Diciembre, 2018 0

“Federación Patronal Evoluciona”

Durante los días martes 27 y miércoles 28 de noviembre, en el Salón Vonharv de La Plata, Federación Patronal realizó su tradicional encuentro con productores asesores de seguros, oportunidad en la cual les informaron las nuevas herramientas que desarrolló la entidad. 

Jorge Del Pecho, gerente general de la empresa, fue el encargado de abrir el evento. Tras un repaso por la historia de Federación Patronal, expuso los principales indicadores que reflejan el liderazgo de la entidad en el mercado, y anticipó los nuevos desafíos que presenta el sector. 

Creamos un nuevo canal de venta y las herramientas necesarias para que ustedes los Productores puedan aprovecharlo. Hay un nuevo nicho de mercado en el mundo online y queremos estar ahí“, afirmó Del Pecho. 

Luego fue el turno de Fernando Vallina, subgerente general de la empresa. Abrió su exposición contando qué es el marketing digital y repasando lo que hoy en día se está trabajando en este ámbito. 

Hay un cambio social que tiene nuevos hábitos. Hoy hacemos trámites desde el sillón del living o desde la oficina, y años atrás teníamos que hacerlos en persona. Las nuevas herramientas que desarrollamos apuntan a eso: a facilitarles el trabajo a los productores y asegurados“  comentó Vallina.

Acto seguido, se anunció el rediseño del sitio web de la empresa con nuevas funcionalidades. La nueva app que permite realizar diversos trámites desde el celular. Y los nuevos portales de asegurados y reclamos de terceros. 

Federación Patronal evolucionó hacia el mundo digital. Desde el sitio se pueden realizar la compra de diferentes productos (seguro automotor, combinado familiar y más). Cada usuario que realice su compra online, automáticamente tendrá un productor designado, principal diferencia con el resto de las aseguradoras.

La nueva app de Federación Patronal permite al asegurado realizar diversos trámites, desde chequear el estado de su póliza y pagos, hasta denunciar siniestros o contactar directamente al productor. Además, permite adquirir nuevos productos. 

Otra de las novedades presentadas, fue el rediseño del portal de Asegurados. Con un diseño más limpio e intuitivo, permite realizar una serie de trámites con unos simples clics. El asegurado tendrá la posibilidad de chequear el estado de su póliza, pagos, adquirir productos y contactarse con su productor.

También, se realizó el rediseño del portal de reclamo de terceros, con la convicción de brindar el mejor servicio, sin importar si el asegurado no pertenece a la empresa. En sintonía con lo realizado en el portal de asegurados, se optó por un diseño más simple e intuitivo para facilitar los trámites y agilizarlos.

Cabe destacar que estas nuevas aplicaciones fueron validadas y certificadas por Bureau Veritas. Además, se realizó la demostración en vivo de cómo funciona cada una.

De esta manera, Federación Patronal continúa evolucionando y desarrollando nuevas herramientas para mantener su actual liderazgo dentro del mercado asegurador.”

En el siguiente link, se puede acceder al desarrollo completo de la reunión, que involucró -vía presencial y streaming-, a casi 1.400 productores asesores de seguros.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*