La Feria Cooperativa será el 16 de diciembre en Plaza Ramírez

El seguro en acción 6 Diciembre, 2018 0

Cooperativismo, solidaridad y música

De 17 a 22 horas, la Plaza Ramírez será el escenario de la feria que reunirá stands con los productos y los servicios de las cooperativas, una colecta solidaria y espectáculos infantiles y musicales durante toda la jornada.

La Feria Cooperativa es una iniciativa organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), la Cooperativa “El Miércoles”, la Cooperativa en formación “Artesanos Uruguayenses Entrerrianos (ASUE)” y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI), con el objetivo dar a conocer el movimiento cooperativo y los productos y servicios que ofrecen.

La misma se llevará a cabo en la Plaza Ramírez (en las calles Eva Perón y Juan Perón entre Galarza y San Martín), de 17 a 22 hs. en la que estarán ubicados los stands de las cooperativas de diferentes puntos de Entre Ríos promocionando artesanía,  exponiendo libros, aplicaciones de realidad virtual, videojuegos, realizando dibujo y pintura en vivo, venta de cerveza artesanal, de alimentos y dando a conocer productos y servicios.

Sobre la calle San Martín estará ubicado el camión escenario de RUS, sobre el que se llevarán a cabo los espectáculos musicales: Ruidos, Subsyste-M, Puntuales pa’ la tardanza, “Batería Atómica” (Comparsa Aimará) y Folklore Vivo (Juan Cruz Aguiar). Los más chicos también podrán disfrutar de la feria junto a la Payasa “Bombita” y los payasos y malabaristas Granito y Cururú.

El evento también será oportuno para causas solidarias, ya que en uno de los stands se estará recopilando alimentos no perecederos y juguetes para donar a comedores locales.

La entrada será libre y gratuita y se realizará entre el público sorteos de productos y obsequios de las cooperativas. Se recomienda llevar sillones para poder disfrutar de los espectáculos musicales y el mate para compartir en familia y con amigos.

Utilizando el hashtag #YOMECOPO los concurrentes podrán subir fotos para que aparezcan en las redes sociales de la Feria Cooperativa.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*