Renovó su acompañamiento a Paula Ormaechea

El Grupo Sancor Seguros, desde sus orígenes, mantiene un estrecho vínculo con el deporte, que se manifiesta en el apoyo a equipos y deportistas de las más diversas disciplinas: desde el fútbol y el básquet, pasando por el automovilismo, el polo y el vóley, por mencionar algunas. Desde 2015 sumó el tenis a través de la figura de Paula Ormaechea, en un acuerdo que fue renovado recientemente.

La ocasión fue aprovechada para que Ormaechea pudiera visitar el Edificio Corporativo del Grupo en Sunchales, su ciudad natal. En la actualidad es la número 1 del tenis femenino argentino y se encuentra en el puesto 235 del ranking mundial de la WTA.

Además, la firma anunció que también celebró un acuerdo con el capitán y referente de la Selección Masculina de Vóley, Luciano de Cecco. En ambos casos, el sponsoreo brinda la posibilidad de utilizar la imagen de los deportistas para campañas de comunicación.

Es un orgullo poder acompañar a estos deportistas, reconocidos en todo el mundo por su desempeño y que encarnan valores con los que nos identificamos plenamente, como esfuerzo, la pasión y el espíritu de superación. Pero además, como santafesinos, compartimos un mismo origen. De esta manera, el Grupo Asegurador líder de Argentina brinda su apoyo a la tenista y al voleibolista N° 1 del país”, destacó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales de la firma.

Con estas acciones de patrocinio, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con el deporte argentino; en esta oportunidad, a través del apoyo a la principal figura del tenis femenino y a uno de los voleibolistas más destacados del país.

Ver más