Nuevo producto integral para ciclistas

Federación Patronal presenta un nuevo producto combinado denominado “Integral para Ciclistas”. Se trata de un producto dirigido al deportista amateur, poseedor de una bicicleta de las denominadas “de media – alta gama”, de materiales más livianos, y que está pensando tanto en un seguro patrimonial sobre su bicicleta (robo) como en coberturas que lo amparen a él como ciclista.

Con una interfaz simple y sencilla en nuestra plataforma SELF (Servicios en línea de Federación Patronal) el productor asesor podrá cotizar el seguro de robo de la bicicleta (con alternativa a todo riesgo con franquicia) más accesorios. Junto con esta cobertura podrá acceder a otras opciones: un seguro de Accidentes Personales (que incluye asistencia médica y farmacéutica), un seguro de salud orientado a fracturas (con un amplio espectro de casos) o un seguro de Responsabilidad Civil Ciclista, sin franquicia. En todos los casos con sumas aseguradas acordes para una cobertura de estas características.

Es importante destacar que se consideran aquí todos los beneficios de operar con la plataforma SELF en lo que tiene que ver la propuesta digital (sin papeles a llevar a la compañía), la emisión online de todos los contratos, y la generación de una chequera unificada para mayor comodidad en la cobranza.

La compañía apuesta a que este producto contribuya al noble objetivo de crecer más en riesgos varios, así como colaborar con la política de fidelizar cada vez más al asegurado y reforzar aún más el sentido de pertenencia a la aseguradora y a su productor de seguros.

Para conocer más pueden visitar nuestro sitio web: www.fedpat.com.ar

Ver más