Unión para brindar telemedicina a los clientes

Grupo Sancor Seguros y Grupo GALENO firmaron un acuerdo para invertir conjuntamente en la empresa Llamando al Doctor (LAD), responsable del desarrollo de una app que conecta a pacientes con médicos por videoconferencias.

De esta manera, la aplicación brindará servicio a los 750.000 clientes de todos los planes médicos de GALENO y a los 150.000 afiliados de Prevención Salud.

LAD es una plataforma de telemedicina que permite que ante problemas sencillos de salud, las personas puedan ser atendidas a través de videollamadas por un profesional médico y de forma inmediata, evitando esperas y traslados.

Grupo Sancor Seguros y Grupo GALENO, motivados por la misma vocación de brindar servicios de calidad a sus clientes, se unen en esta propuesta de valor tecnológico e innovadora, para potenciar cada vez más sus herramientas de contacto y de servicios.

Julio Fraomeni, fundador y Presidente de Galeno, y Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros y Presidente de CITES, durante la firma del convenio.

De izq. a der.: Julio Fraomeni, fundador y Presidente de Galeno; Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, e Ingrid Briggiler, fundadora y CEO de Llamando al Doctor.

De izq. a der.: Federico Ariel, Presidente de Prevención Salud; Julio Fraomeni, fundador y Presidente de Galeno; Ingrid Briggiler, fundadora y CEO de Llamando al Doctor; y Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros y Presidente de CITES.

Ver más