Auspició «Corré Seguro» y obsequió un 0km

El 4 de noviembre se realizó en Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera edición de la Carrera “Corré Seguro” , organizada por 100% Seguro y Estrategas, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Transporte y CESVI Argentina, y la coordinación del Club de Corredores.

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo esta competencia de running para promover la cultura del seguro, la prevención, la solidaridad y la vida saludable, desarrollándose tres carreras, con sus respectivos circuitos, en las categorías 10K (competitivo), 3K (participativo) y 1K (kids).

“Corré Seguro” fue pensada para toda la familia, fueran corredores o no, contando con espacios de entretenimiento y relacionamiento, donde se congregaron más de 2.000 personas desde las 8 de la mañana, y con unos 1.700 runners.

Seguros Rivadavia acompañó el evento como Sponsor Premium, poniendo a disposición un auto Ford Ka 0km que fue sorteado entre todos los corredores participantes (inscriptos y presentes al momento del sorteo) , resultando ganadora una corredora entrerriana que reside actualmente en La Plata.

La competencia tuvo como punto de partida y llegada la Avenida de los Italianos y Macacha Güemes. Se compartió un grato momento, disfrutando de una actividad en familia y al aire libre. Además de la ceremonia de premiación a cada uno de los competidores que lograron los tres primeros puestos en la competencia de 10 K, tanto caballeros, damas, no videntes y capacidades diferentes, se desarrollaron espectáculos musicales y sorteos de distinta consideración.

Ver más