EL COMITÉ ASEGURADOR ARGENTINO Y ADEAA, CONVOCARON A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL SEGURO

El 5 de noviembre se llevó a cabo en el Hotel Alvear, el tradicional cóctel con motivo de la celebración del Día del Seguro, organizado por el Comité Asegurador Argentino, con la participación de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA).

Presidieron la ceremonia el señor Sub-Secretario de Financiamiento y Servicios Financieros de la Secretaría de Finanzas, Ing. Francisco Sosa Del Valle; el Sr. Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Pazo; el Sr. Vice Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Guillermo Plate; la Sra. M. Belén Martínez, Sub-Gerente de Control Prestacional de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el Sr. Roberto F. E. Sollitto, Presidente de La Asociación Argentina de Compañías de Seguros; el Sr. Alejandro Simón  Presidente de Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina;  el Sr. Mauricio Zanatta  Presidente de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina; la Sra. Mara Bettiol,  Presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo y el Sr. Carlos Granjean, Presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos.

Hicieron uso de la palabra el Sr. Roberto Sollitto y cerrando el acto el señor Superintendente, Dr. Juan Pazo.

Roberto F. E. Sollitto – Presidente AACS

Texto del discurso del señor Sollitto: aquí

Audio del discurso del doctor Pazo: aquí

Juan Pazo –  Superintendente de Seguros de la Nación

Carlos Granjean, Presidente de ADEAA; Mara Bettiol, Presidente de la UART, María Belén Martínez, Subgerente de Control Prestacional de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; Guillermo Plate, Vicesuperintendente de Seguros; Francisco Sosa del Valle, Subsecretario de Financiamiento y Servicios Financieros; Roberto F.E.  Sollitto, Presidente de la AACS; Juan Pazo, Superintendente de Seguros; Alejandro Simón, Presidente de ADIRA y Mauricio Zanatta, Presidente de AVIRA.

Ver más