Recibió el Premio Idea a la Excelencia Institucional Empresaria

En la séptima edición de los Premios Idea a la Excelencia Institucional Empresaria, Sancor Seguros se quedó con el galardón en la categoría “Grandes Empresas”. El premio fue recibido por las máximas autoridades de la firma: el presidente, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Se trata de un reconocimiento cuyo objetivo es reconocer anualmente a las organizaciones que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y de esta manera, promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Para otorgar la distinción, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar, conforman la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio. Se consideran aspectos como desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; gestión medioambiental; cadena de valor; política de inversión social y privada y la relación con la comunidad.

En nuestra Aseguradora nos caracterizamos por el desarrollo de coberturas de primer nivel que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad de individuos y empresas; por la atención personalizada y la capacidad de respuesta; por una gestión sustentable del negocio y por el agregado de valor en cada comunidad en la que operamos. Por ello, es un orgullo para nosotros que estos atributos hayan sido reconocidos públicamente a través de este galardón”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Acerca de Sancor Seguros

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, líder del mercado asegurador argentino con el 10,54% de participación. Desde Sunchales (Santa Fe), sigue expandiéndose tanto en nuestro país, donde cuenta con oficinas en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas propias en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Con una trayectoria de más de 72 años, su amplia gama de productos contempla Seguros de Personas, Patrimoniales y Agropecuarios. Su profundo conocimiento de las características de las economías regionales le permite desarrollar coberturas adaptadas a las diferentes actividades productivas.

Sancor Seguros es líder en los ramos Combinado Familiar e Integral de Comercio e Industria, Salud y Accidentes Personales.

Situada entre las 50 empresas con mejor reputación del país y primera en el ranking sectorial de seguros según MERCO 2018, la Aseguradora brinda un servicio caracterizado por la cercanía permanente, la atención personalizada (a través de oficinas propias y de la mayor fuerza de ventas de Argentina, compuesta por 6.900 Productores Asesores), la capacidad de respuesta, el desarrollo de productos según los más elevados estándares de calidad y la aplicación de nuevas tecnologías.

De izquierda a derecha: Laura Ge, Asesora Ejecutiva; Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros; Eduardo Reixach, Presidente del Grupo Sancor Seguros; Gustavo Badosa, Consejero Titular; Carlos Ingaramo, Vicepresidente de Sancor Seguros.

El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, recibiendo el reconocimiento.

Ver más