MAURICIO ZANATTA FUE REELECTO PRESIDENTE DE AVIRA

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina se complace en anunciar la designación de Mauricio Zanatta como Presidente, por tercer período consecutivo.

El nombramiento se dio en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, jornada en la que se renovaron, además, las autoridades de la Mesa Ejecutiva: Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida S.A.) Vicepresidente 1°, María Inés Guzzi (SMG Life Seguros de Vida S.A.) Vicepresidente 2°,  Sebastián Gutiérrez (Galicia Seguros S.A.) en el cargo de Secretario, Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros S.A.) Tesorero, Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro S.A.) Prosecretaria y Carlos Bargiela (Metlife Seguros S.A.) Protesorero. Las vocalías se mantienen a cargo de Claudio Dulfano de Caja de Seguros S. A., Christian Sieling de HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A. y Walter Buonamassa de Credicoop Cía. de Seguros de Retiro S. A. La Dirección Ejecutiva está a cargo de Miguel Alejandro Massa.

Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano (UB), con una especialización en Mercado de Capitales (UCEMA), Mauricio Zanatta es, además, Presidente y CEO de Prudential Seguros SA.

Dentro de los objetivos para su nuevo mandato, tendrá  a su cargo la labor de continuar con las acciones en pos de generar una mayor conciencia aseguradora, mantener el estrecho diálogo con las autoridades nacionales como representante institucional de AVIRA, bregar por la actualización de los incentivos fiscales para el sector, fomentar la transparencia en el mercado asegurador, trabajar en la promoción del respeto a los derechos del asegurado y profundizar las acciones que desde la Cámara se desarrollan para promover los Seguros de Vida y Retiro como herramientas de prevención y ahorro.

La Mesa Directiva de AVIRA y las compañías integrantes de la Cámara le dan una cordial bienvenida, a la vez que le desean un gran éxito en su gestión.

 

Ver más