Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet inauguraron su nueva oficina en Posadas

El pasado jueves 11 de octubre, Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet llevaron a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de su oficina en la ciudad de Posadas (Misiones). Ubicada en Av. Cabred 2109 y con modernos espacios, ya se encuentra brindando servicios tanto a asegurados actuales como a potenciales clientes.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, del Intendente Municipal de Posadas, del Superintendente de Seguros de la Nación, de autoridades del Grupo Sancor Seguros (encabezadas por su Presidente y CEO) y de los titulares de la Organización anfitriona.

“Esta remozada oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en los últimos años, siempre de la mano del Grupo Sancor Seguros, a través del cual ofrecemos coberturas de primer nivel destinadas a satisfacer todo tipo de necesidades de asegurabilidad, incluyendo prestaciones de medicina prepaga”, comentaron desde la Organización.

Por su parte, el CEO de la aseguradora, Alejandro Simón, manifestó: “Los Productores Asesores de Seguros son nuestros aliados estratégicos y Organización Lovelli Roulet es un referente dentro de nuestro cuerpo de ventas. En este sentido, es un orgullo para nosotros poder acompañar a todo su equipo de trabajo en la inauguración de su nueva oficina”.

De esta manera, Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet continúan consolidando su presencia en Posadas, llevando respaldo a todos los asegurados de la ciudad y su zona de influencia.

 

Ver más