Presente en el Foro Nacional del Seguro

Con la finalidad de estar junto a los PAS y apoyar los encuentros que promueven la profesionalización y desarrollo de la industria aseguradora, ASOCIART SAN CRISTÓBAL SEGUROS acompañaron a AAPAS con el auspicio del Foro Nacional de Seguros. Este evento, que se desarrolló el pasado 4 de octubre en el Complejo Costa Salguero, contó con una gran concurrencia de participantes y reconocidos disertantes.

Ambas compañías estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios, brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales, ofrecieron un juego con premios e interesantes sorteos.

ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS impulsan estas actividades para el respaldo y fortalecimiento del vínculo con los protagonistas del mercado asegurador.

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 187.800 Clientes y 950.500 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados a individuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal. Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

Ver más