Lanzó su Campaña Agrícola 2018 – 2019

Allianz Argentina líder global en seguros y servicios financieros, ha anunciado formalmente su Campaña Agro 2018-2019.

El evento de lanzamiento se realizó el día 20 de septiembre con la presencia de más de 50 Productores de Buenos Aires y el interior del país.

Durante la jornada, se presentaron las diferentes soluciones que la compañía ofrece a sus asegurados, condiciones de coberturas y ventajas competitivas de estar asegurado por líder mundial.

Participó del evento Andrés Bonifacio de Ecolatina, como invitado disertante, ofreciendo un panorama político-económico a nivel país y del impacto a la producción agrícola.

Allianz Argentina asegura actualmente 2,8 millones de hectáreas, protegiendo riesgos por 1200 millones de U$D a más de 4000 productores agropecuarios.

Las perspectivas para este año son favorables en materia productiva y de precios, todo esto hace suponer una ambiciosa campaña agrícola en todas las regiones productivas”, comentó Andrés Laurlund, Gerente de Agro de Allianz Argentina.

Como líder referente e innovador,Allianz ofrece la mejor solución en materia de protección climática para cada región y cultivo.Gracias a su excelente reputación en pago de siniestros y su fortaleza financiera,la compañía ha logrado un crecimiento sostenido año tras año.

Para finalizar el evento, productores y ejecutivos de la compañía, compartieron un almuerzo de relacionamiento para continuar afianzando los vínculos y renovar la confianza mutua de cara a una nueva campaña agrícola.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más