Premió a 80 PAS con un crucero por el Mediterráneo

La segunda versión del programa “Todos a Bordo”, llevó a los ganadores a recorrer Italia, Grecia, Albania y Croacia. La iniciativa tenía por objetivo potenciar las ventas y proponer una instancia más de acercamiento con el PAS.

Grupo San Cristóbal sigue afianzando su relación con el canal de Productores, a través de distintas capacitaciones y acciones. En esta ocasión, la empresa llevó a cabo la segunda versión del Programa de Incentivo a Productores, “Todos a Bordo”, que premió a los ganadores con unas vacaciones en un crucero.

Recorrer el Mar Mediterráneo y disfrutar de Italia, Grecia, Albania y Croacia, fueron parte de la experiencia. ¿Los objetivos del programa? Potenciar la venta en todos los productos de seguros que componen el portfolio de la compañía, y generando una instancia más de incentivo y acercamiento entre los participantes.

Por su parte, la compañía reconoce que el vínculo con el productor y la sensación comunidad que deja como resultado este tipo de experiencias, fue el motor principal del viaje. “Nos involucramos y celebramos este tipo de concursos. A través de estas iniciativas buscamos diseñar y aportar una propuesta de valor para los Productores. La experiencia es enriquecedora y nos permite realizar un viaje de verdadera camaradería”, explicó Marcelo Larrambebere, Gerente de Negocios Corporativo del Grupo. Lejos de los escritorios y la rutina, los 10 días de viaje, les permitió realizar una escucha activa del canal, conocer y atender sus inquietudes, brindándoles la posibilidad de compartir y retroalimentarse de experiencias.

Los productores debían hacer crecer su cartera, con respecto al mismo periodo del año anterior, bajo la condición, también, de alcanzar un mínimo de 9 pólizas nuevas de seguro de retiro. Los participantes quedaron divididos en 3 categorías diferentes, basadas en la producción: Grupo Adriático, Grupo Egeo, Grupo Mediterráneo, con desafíos y objetivos particulares que ampliaban las posibilidades de convertirse en ganadores.

El programa “Todos a Bordo”, que tuvo su primera edición el año 2014 en un viaje por Sudáfrica y el Caribe, tendrá su tercera versión, próxima a inaugurarse en los próximos meses.

 

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace casi 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, contamos con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y poseemos acciones en diferentes compañías vinculadas al sector en la región.

Ver más