Inauguró una nueva oficina en Salta

El Centro de Atención de Salta de Seguros Rivadavia se mudó a un nuevo espacio. Con un diseño totalmente renovado, el lunes 24 de septiembre la Aseguradora retomó sus actividades en su flamante sucursal del NOA.

En consonancia con varias de sus oficinas de todo el país, este moderno local responde a la estética de la actual identidad corporativa, cuenta con un espacio más amplio, buscando brindar una mejor atención a sus asegurados, productores y demás clientes de esta región del norte de nuestro país, en un ambiente cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias.

El inmueble está ubicado en Mendoza 1087 esquina Esteco, ciudad de Salta, y su gerente es Romina Galvalisi. El horario de atención al público del Centro se mantiene como habitualmente, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas. Con más de 73 años de trayectoria, Seguros Rivadavia se ubica entre las aseguradoras más importantes del mercado, manteniendo un crecimiento constante y destinando sus esfuerzos a ofrecer un servicio superador y a la medida de las exigencias de los clientes.

Ver más