Importante donación al Hospital Materno Infantil de Azul

La Aseguradora concretó una trascendental contribución al Hospital Zonal Especializado Argentina Diego de Azul, donde acuden mensualmente cerca de 8 mil pacientes de distintas ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires. A través de su Fundación Raúl Vazquez, Seguros Rivadavia donó un termociclador en tiempo real valuado en más de 800 mil pesos para ser utilizado en la realización de diagnósticos virológicos de infecciones respiratorias y líquido cefalorraquídeo, como así también para la rápida detención de infecciones bacterianas.

El pasado 12 de septiembre se realizó un emotivo acto en las instalaciones del mencionado nosocomio, que contó con la presencia de su Director Ejecutivo, Dr. Augusto Carella; su Directora Asociada, Dra. Paola Mendiola; y la Jefa de Laboratorio, Dra. Silvia Larre. En representación de Seguros Rivadavia, se hicieron presentes la Sra. Lidia Rizzo, Gerente General de la Fundación; el Sr. Julio Guerrero, Vicepresidente de la compañía; el Cr. Martín Casares, Gerente de Administración y Finanzas; y el Lic. Leandro Principato, Gerente de los Centros de Atención Tandil y Necochea; quienes realizaron la entrega formal de los donativos. La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados.

La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.

Ver más