EVOLUCIÓN SEGUROS, SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

El jueves ppdo., Evolución Seguros convocó a productores, empresarios, proveedores y medios especializados, en un cóctel realizado en Parque Norte, presentando su nueva imagen institucional.

En la oportunidad, sus autoridades exhibieron la estrategia y los proyectos, además de las inversiones y los desafíos que se propusieron para competir en el negocio, con el objetivo de “respaldar a los clientes con la solidez y la confianza de servicios propios con un equipo de trabajo altamente profesional”.

El staff de Evolución Seguros está encabezado por Marcelo Carbone, director; Viviana Cescut, directora ejecutiva; Marcela García Vitale, directora ejecutiva; Luciano Fantinato, gerente general; Alejandro Olmos, gerente comercial; Alan Roberts, gerente técnico y de Reaseguros; y Natalia Olmos, tesorera.

En primer término, se dirigió a los presentes el gerente comercial, Alejandro Olmos, precisando que “somos optimistas en el crecimiento del mercado. La aparición de Evolución Seguros fortalece la competencia y pone la vara más alta para todos: tenemos que convivir y está en cada uno de nosotros cómo hacemos crecer la empresa y el negocio”.

Por su parte, el licenciado Fantinato señaló que “evolucionamos el mercado tradicional con coberturas especiales. El cambio de nombre -anteriormente La Construcción- es parte de la estrategia comercial. Comenzamos a realizar el desarrollo territorial en todo el país a través de productores asesores de seguros. Seremos una compañía tecnológica para el beneficio de asegurados. La tecnología informática nos permitirá potenciar el desarrollo de nuestros intermediarios comerciales: los productores asesores. Evolucionamos por y para el cliente. Conformamos equipos altamente profesionalizados para las coberturas corporativas y empresariales. Nos diferenciaremos por atención personalizada a toda nuestra red comercial. Nuestra solidez económica y financiera nos permite desarrollar un plan de crecimiento sostenido y ambicioso en el tiempo”.

Durante la presentación de la marca se exhibieron las piezas audiovisuales que forman parte de la campaña publicitaria en televisión, gráfica, radio y redes.

Lic. Luciano Fantinato, gerente general de la empresa

Alejandro Olmos, gerente comercial de Evolución

Ver más