PRESENTE EN LA CONFERENCIA DE 100% SEGURO

ASOCIART y San Cristóbal Seguros estuvieron juntos acompañando a 100% Seguro en su Congreso Regional de Seguros. Este evento, que se desarrolló el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Tucumán, contó con una gran concurrencia de Productores Asesores interesados por conocer las novedades del mercado asegurador, las perspectivas a futuro para el sector, las oportunidades de negocio en el segmento pymes y el aprovechamiento de los servicios que ofrece la tecnología para la intermediación, entre otros temas.

En este encuentro se destacó la participación de Marcelo Larrambere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal, quien expuso sobre las estrategias empresarias en un entorno de cambios.

Ambas unidades de negocios del Grupo San Cristóbal estuvieron allí presentes con un stand en el cual presentaron el portfolio de productos y servicios diferenciales como así también brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales.

ASOCIART y San Cristóbal Seguros apoyan estas iniciativas que promueven la especialización de los PAS, el crecimiento de la actividad y el desarrollo de una cultura del seguro en la sociedad.

 

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS 

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 187.000 Clientes y 950.500 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados a individuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal. Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

 

Ver más