En Paraná se realizó la segunda Asamblea Distrital de RUS

El pasado viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la Asamblea de Distrito con la presencia de autoridades, empleados y productores de seguros de la zona y de la región. Allí, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de RUS, habló sobre el balance del año, la estrategia empresaria, el vínculo de los PAS con la empresa, la visión a futuro, entre otros temas.

Posteriormente se abrió una ronda de preguntas en la que los presentes destacaron la mejora en la atención de los siniestros por parte de RUS y el valor que se le da al productor sin el cual la empresa no sería posible.
Por otro lado, Juan Diego Etchevehere y Silvia D’agostino, representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entregaron un presente a Godoy en conmemoración de los 60 años de la empresa cooperativa.
Para finalizar el encuentro se realizó un agasajo en el que el presidente del C.A. invitó a Alejandro Gigoux, quien se desempeñó como inspector comercial de RUS en Paraná durante varios años, a realizar un brindis en nombre de RUS.

Ver más