ACTIVA PARTICIPACIÓN EN EXPOESTRATEGAS

ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS estuvieron presentes en Expoestrategas 2018, la 17° conferencia de la industria del seguro. Este evento, que se realizó el 6 y 7 de agosto, convoca como todos los años a las principales aseguradoras, brokers, productores asesores y profesionales relacionados a este mercado de todo el país.

Ambas compañías estuvieron allí con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios para Clientes y PAS, brindaron material informativo, ofrecieron asesoramiento y presentaron sus aplicaciones mobile. La participación incluyó también la entrega de obsequios, sorteos y la organización de un almuerzo exclusivo.

 Por otra parte, para estar más cerca de sus PAS y ofrecerles un espacio de diálogo e interacción, se dispuso una gran carpa con un bar para compartir un momento agradable y relajado.

ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS apoyan estas actividades que potencian el desarrollo y profesionalismo del mercado asegurador.

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 182.000 Clientes y 915.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados aindividuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal. Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

Ver más