Presente en Expoestrategas

“Estamos muy contentos por el interés que manifiestan, los Productores del mercado, en los nuevos productos de nuestra empresa” aseveró Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros luego de recibir innumerables consultas en el stand de la compañía en Expoestrategas 2017-

En esta muestra, Orbis Seguros asistió con un stand con juegos interactivos que les permitió a los productores participar por premios que iban desde las camisetas de San Lorenzo y Banfield, equipos sponsoreados por la compañía y kits de artículos promocionales, hasta órdenes de compra en Garbarino y un Smart TV.

Orbis Seguros, una vez más en Expoestrategas 2018 participó de manera activa porque entiende que tiene que buscar la máxima relación con quienes son el pilar fundamental del motor comercial de la empresa: los productores.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Acerca de Horacio Santcovsky

Es Licenciado en Administación (UBA) y Executve MBA (UTDT) con más de 15 años de experiencia en el mercado. Fue Director Comercial de CNP y Director de Provincia Vida (Grupo BAPRO) representando a CNP Francia.

Ver más