Prevención inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Trelew

El 23 de julio abrió las puertas de manera oficial el Centro Médico Laboral (CML) en Trelew, de Prevención Riesgos del Trabajo, que cuenta con personal y equipamiento para brindar atención de primer nivel a sus asegurados.

El mismo está ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Padre Juan Muzio, contiguo a las oficinas recientemente inauguradas del Grupo Sancor Seguros. El espacio dispone de un consultorio para atención de siniestros leves, evaluaciones médicas y con personal administrativo para realizar consultas y solicitar reintegros.

Fuera del horario de atención o por accidentes de mayor complejidad, los trabajadores asegurados son atendidos como lo hacen habitualmente, en cualquiera de las instituciones pertenecientes a la amplia red de prestadores de la ART N° 1 del mercado.

Este CML se suma a los que Prevención Riesgos del Trabajo ya posee en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca. Con esta inauguración, la Aseguradorarenueva su compromiso con las empresas aseguradas y sus trabajadores, para brindar soluciones ágiles y a la medida de las necesidades de Trelew y la región.

Información de contacto:

Centro Médico Laboral Prevención Riesgos del Trabajo

Hipólito Yrigoyen 906 esquina Padre Juan Muzio.

Tel.: 0280 – 4420053/ 4427479/ 4427528.

Lunes a viernes de 8 a 15:30.

Ver más