DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA (A DISTANCIA)

Segser S.A., empresa miembro del Grupo Asegurador LA SEGUNDA, junto a la  Universidad Nacional de Rosario, a través de la Escuela Superior de Comercio, anuncian la tercera edición de la Diplomatura en Gestión de la Actividad Aseguradora, que iniciará en Agosto de 2018.

Recientemente finalizó la segunda promoción de esta Diplomatura, de la cual participaron más de 80 profesionales del seguro, entre Productores Asesores de Seguros, personal administrativo y de ventas de agencias y brokers, así como analistas y suscriptores que se desempeñan en las casas matrices de compañías aseguradoras.

Esta carrera da respuesta a la creciente necesidad de especialización de los diferentes actores de la industria aseguradora. El considerable desarrollo de los seguros en el siglo XXI, sumado a la especificidad del sector, requiere profesionales formados con una perspectiva global que abarque los aspectos estratégicos, técnicos y legales de la actividad aseguradora.

En este sentido, la Diplomatura en Gestión de la Actividad Aseguradora combina competencias técnicas, jurídicas y gerenciales, a la vez que integra el desarrollo de habilidades en el terreno de la comunicación y del liderazgo.

Bajo una modalidad totalmente a distancia, la Diplomatura en Gestión de la Actividad Aseguradora tiene una duración de 80 horas, distribuidas en 5 meses de cursado intensivo. Cada una de las seis materias que componen la currícula presenta una estructura de módulos semanales que facilita el seguimiento de los temas y su periódica evaluación.

Programa de la Diplomatura

El Negocio Asegurador: Principios Técnicos

Planificación y Presupuesto

Derecho y Legislación en la Actividad Aseguradora
Negociación en Seguros

Coaching & Liderazgo

Gestión de Organizaciones de Seguros

Los docentes son especialistas con una extensa trayectoria en el ámbito universitario y una probada experiencia laboral ligada a la actividad aseguradora. Cada uno de ellos realiza un acompañamiento permanente y personalizado del alumnado, a través de las diferentes herramientas  que ofrece la plataforma educativa virtual.

La Diplomatura en Gestión de la Actividad Aseguradora está dirigida a toda persona vinculada a la actividad aseguradora que esté buscando aumentar sus oportunidades de desarrollo laboral, a través de una certificación que potencie sus capacidades y experiencia propias.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando a:

http://www.segser.com.ar/diplomatura2018

Ver más