ART: BERKLEY RATIFICÓ SU APOYO A LOS PAS

Tan pronto fue conocido el dictado de las Resoluciones 46 y 47 de la SRT, Berkley emitíó una Circular informando a los productores asesores las particularidades de ambas medidas, y ratificando que con dichas operatorias “se agilizan los trámites de contratación, no afectando bajo ninguna circunstancia cualquier aspecto de nuestra relación”, puntualizando que “en Berkley siempre buscamos fortalecer, respetar y empoderar a nuestros productores” y que “estas Resoluciones no alteran bajo ningún concepto las gestiones que pudieran realizar nuestro productores entre BIART y los empleadores”.

Asimismo, el 7 de junio envió una Circular específica respecto de la Resolución 47, del siguiente tenor:

Estimados productores de Berkley Argentina ART,

(…) En primer lugar y en base a la gran repercusión e inquietudes que generaron las mencionadas resoluciones durante los últimos días, que se multiplicaron en redes sociales, foros, comunicados de asociaciones de productores, etc., desde Berkley queremos llevar a los productores asesores de seguros que operan con nosotros, la  tranquilidad y certidumbre de que nada modificará nuestra política de respeto, apoyo y respaldo a quienes desde siempre, definimos como nuestro canal tradicional de comercialización, los P.A.S.

Es por ello que además del resumen explicativo que adjuntamos en esta comunicación informando los alcances y cambios en la operatoria del negocio de ART, desde lo técnico, operativo, plazos y obligaciones de las partes  intervinientes (Asegurados, P.A.S y aseguradoras). realizaremos en todas las Unidades Regionales y Agencias de Berkley, reuniones informativas y para analizar las oportunidades de negocios que visualizamos con estos cambios y la importancia y empoderamiento que le damos a los P.A.S. con las distintas herramientas operativas y comerciales que pondremos a su disposición.

Como siempre hemos hecho en Berkley, trabajaremos para que nuestros P.A.S tengan un mayor protagonismo en la relación con los asegurados y, como en nuestro caso, siendo nuestros socios comerciales estratégicos.

Por cualquier duda o aclaración estamos a disposición.

Saludos cordiales.

Fernando Gabriel Sellei

Director comercial

Ver más