Llega “iúnigo”, la primera aseguradora 100 % digital de la Argentina

 

 

 

  • La nueva compañía, única en el mercado, permitirá contratar y gestionar el seguro del auto, todo desde una app.
  • Además, permitirá solicitar y reservar turnos para distintos servicios para el cuidado y mantenimiento del vehículo.

En sintonía con los nuevos hábitos de consumo, llega iúnigo, la primera y única aseguradora 100% digital de Argentina, que permite contratar el seguro y gestionar cualquier operación directamente desde su aplicación móvil.

iúnigo, una nueva compañía del Grupo San Cristóbal, busca reinventar la industria de los seguros en nuestro país y en la región, tomando la tecnología como principal aliado. Para ello, la compañía pondrá a disposición de los conductores una herramienta ágil y simple para relacionarse con la aseguradora.

«No hay en el mercado una propuesta de valor como la nuestra. Lo primero es la inmediatez. Sabemos que la gente valora su tiempo, por eso, a través de iúnigo podrán contratar el seguro de su auto en menos de dos minutos. Lo segundo, la experiencia digital, por eso desarrollamos una propuesta con el cliente en el centro y ese cliente es digital, está conectado y podrá hacer todo desde nuestra aplicación«, expresó Federico Malek, CEO de iúnigo.

Por su parte, Marcelo Larrambebere, Gerente de Negocios del Grupo San Cristóbal, indicó: “Grupo San Cristóbal continúa su apuesta por el país. Por ese motivo, realizó una fuerte inversión en transformación digital. De esa idea nace iúnigo, una compañía innovadora que complementa nuestra amplia oferta de servicios”.

La nueva empresa –que a partir de julio estará disponible para operar en AMBA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA)- se centrará en el cliente buscando transformar su experiencia como usuario. En este sentido, cabe destacar que iúnigo se caracteriza por ofrecer: 

Cotización más rápida

Escaneando el código QR de la cédula del vehículo o ingresando únicamente la patente.

Inspección previa del auto

Lo podrá realizar el cliente desde su celular, sin necesidad de ir a un taller o esperar un perito.  Simplemente desde la App, podrá sacar fotos de su auto que serán peritadas por iúnigo a partir de un sistema digital inteligente.

Servicio de asistencia más rápida

Aquellas situaciones que requieren de grúas y en las que se pueden resolver enviando, por ejemplo, una moto, agilizan la operación y aumentan la satisfacción del cliente.

Asistencia de una grúa

Un convenio especial con la firma de asistencia SOS permite a iúnigo ofrecer su nuevo servicio BLACK de asistencia de grúa, que garantiza el servicio más rápido del mercado.

Reposición de neumáticos

En los casos en los que se sustrae un neumático o se tiene una pinchadura pero no se cuenta con auxiliar, la nueva aseguradora envía una camioneta con una rueda de auxilio, resolviendo inmediatamente el problema. 

Mantenimiento del auto

Todas las coberturas incluyen servicios para el mantenimiento del auto como un chequeo general, cambio de aceite y filtro o alineación y balanceo.

Acerca de iúnigo

Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. Es la única aseguradora en la región en ofrecer como parte de su cobertura servicios que tienen que ver con el cuidado, protección y mantenimiento del auto.

*iúnigo se escribe siempre con minúscula y acento en la ú.

18-06-12-factsheet

Ver más