Lanza su asistente virtual “Andi”

Acompañando con nuevas herramientas de valor a su crecimiento digital, Mercantil andina lanzó su chatbot “Andi”,

Andi, es un asistente virtual que funciona como un nuevo canal de comunicación de la compañía. Está disponible, las 24 hs. los 365 días del año,  en la web institucional de Mercantil andina para responder consultas de asegurados, productores de seguros y público en general.

En esta primera etapa del lanzamiento, Andi responde a preguntas frecuentes, puede localizar la sucursal más cercana, brinda información sobre sucursales, seguros y documentación necesaria ante un siniestro. Asimismo es capaz de reconocer documentos y patentes de vehículos y entregar una copia de póliza digital al asegurado, en forma completamente automática, a través de un sistema de chat inteligente.

Al tratarse de un bot, cuenta con una tecnología de aprendizaje automático que le permite incorporar nuevos conceptos, detectar qué preguntas se le están formulando con mayor frecuencia, y si éstas llevan aparejadas otras.

La implementación de esta nueva tecnología forma parte de la estrategia de ominicanalidad que le permite a la compañía ofrecer una mejor experiencia al usuario, con impacto en tiempos de respuesta, satisfacción y fidelización.

Desde su filosofía “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina continúa su proceso de mejora continua, adaptando sus servicios a las nuevas necesidades de los clientes.

Ver más