Lanzó un concurso mundialista

El seguro en acción 7 Junio, 2018 0

A pocos días del comienzo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la aseguradora presentó su nueva promoción “Hinchada Asegurada”.

A fines de mayo Seguros Rivadavia produjo el lanzamiento de este nuevo concurso, el cual se extenderá hasta el martes 10 de julio y será válido para todo el territorio nacional.

El mismo está destinado a todos los asegurados actuales y a aquellos que contraten una póliza de automotores o motos en sus planes Premium, y/o de Combinado Familiar, en todos sus planes, quienes estarán participando de sorteos semanales por Smart TVs 4K de 55 pulgadas.

Además, el público en general podrá ganar Kits Mundialistas conformados por productos oficiales, siguiendo a Seguros Rivadavia en sus redes sociales Facebook e Instagram y compartiendo una foto alentando a la Selección con el hashtag #HinchadaAsegurada.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*