CELEBRA LA APROBACIÓN DEL SEGURO DE VIDA AJUSTABLE POR CER

El presidente de la compañía, Carlos Rapan, dijo que el producto actuará como un ordenador de la familia argentina, porque se ejecuta en momentos difíciles de la vida familiar. Boston lo incorporará a su menú de ofertas 

El presidente de Boston Seguros,  Act. Carlos Rapan, celebró la aprobación de la póliza de Seguro de Vida ajustable por CER incluida en la nueva Ley de Financiamiento Productivo, que fue sancionada recientemente por el Poder Legislativo.

Rapan señaló que “si bien el Seguro de Vida existe en el país desde hace muchos años, no contemplaba cláusulas de ajuste, lo cual lo tornaba virtualmente inviable en contextos de inflación y volatilidad como los que suele atravesar la economía argentina”.

“El ajuste por CER hará del Seguro de Vida un producto competitivo, pero especialmente ordenador de la vida de la familia argentina dado que su ejecución sobreviene en momentos difíciles y muchas veces de desconcierto de las familias”.

Boston Seguros opera en el mercado del Seguro de Vida y próximamente incorporará a su menú de ofertas la póliza ajustable por CER.

Rapan consideró que en su conjunto la Ley de Financiamiento Productivo será beneficiosa para la economía porque abre un abanico de oportunidades a las PyMES, que siempre han tenido dificultades de acceso al crédito.

 

Ver más