Presente en el Congreso Internacional de Fianzas y Crédito

En la ciudad de Madrid, durante la semana del 7 de Mayo, se celebró la XXX Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas, APF – PASA.

En representación de la empresa, asistieron el Lic. Patricio Iglesias y el Cdor. Pedro Mirante, quienes una vez finalizado el Congreso, comenzarán las negociaciones con los Reaseguradores Europeos, para renovar el Programa de Reaseguros de la Sociedad correspondiente al ejercicio 2018- 2019.

El evento aludido congregó a 300 especialistas en Cauciones de América, Europa y Asia. Argentina estuvo representada por Directivos de 11 aseguradoras y reaseguradoras.

Nuestro staff mantuvo 16 reuniones de trabajo con los especialistas mundiales de cauciones, con el objetivo macro de lograr precios competitivos como asimismo aumentar las capacidades automáticas para cuentas referidas.

Por otra parte, asistieron a las distintas ponencias del Congreso, destacándose las siguientes:
-Daniel Lacalle, Economista. Brindó su visión sobre inflación, deuda externa, consumo interno, competitividad
-Solvency II y Basilea IV. Esta última en estudio para ser aplicadas en 2020, en la CEE.
-Quiebra/ Acuerdos Acreedores para banca / Seguros
-Situación actual y tendencias del Seguro de Crédito.

Finalmente, nuestros representantes asistieron al coctel con que Mapfre Re agasajó en su casa central de Recoletos a un destacado grupo de Clientes, presentes en APF – PASA. Los mismos tuvieron la oportunidad de conversar con las máximas autoridades del reasegurador español, sobre las tendencias de los mercados mundiales de seguros y reaseguros.

De izq. a der: Lic. Patricio Iglesias (Gerente Técnico), Cont. Pedro Mirante (Gerente General), Sr. José Vedia (Socio propietario Aseguradora de Cauciones), Lic. Carlos Salinas (Director Ejecutivo Cámara Argentina de Reaseguradores), Sr. Markus Straubinger (Abarca Seguros Portugal), Sr. Aníbal Lopez (Director Regional Berkley Argentina) y Sr. Jorge Rodriguez (México past President APF – PASA)
De izq. a der: Lic. Patricio Iglesias, Sr. Victor Mora (Vicepresident – Surety & Credit at Transatlantic Reinsurance), Cont. Pedro Mirante
De izq. a der: Sr. Roberto Brandon, Sra. Clementina Hiteshew (Vice President Liberty surety), Lic. Patricio Iglesias, Cont. Pedro Mirante.
Fuente de Cibeles, símbolo de Madrid.

Ver más