FAPASA EN LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA AGENCIA DE FEDERACIÓN PATRONAL

El viernes 13 de abril, dirigentes de FAPASA fueron invitados a la inauguración de las nuevas oficinas de Federación Patronal Seguros, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los anfitriones fueron Rodolfo Gustavo Cardelli, Presidente de la aseguradora; Jorge del Pecho, Gerente General; Fernando Vallina, Subgerente General; Laura Madariaga, Subgerente Administrativa, y todo el personal de la sede tucumana.

En representación de la Federación, asistieron el Presidente y el Vicepresidente, Jorge L. Zottos y Hugo Chinellato, respectivamente.

Asimismo, participaron Maria Cristina Guerrero, Presidente de ATPAS, y Norma Masagué, Tesorera de la Asociación, junto a un nutrido grupo de colegas de la región.

Durante el acto se efectuó un gran reconocimiento al fallecido Contador Aquilino Madariaga, una figura central del seguro argentino que comandó los destinos de la Compañía durante 50 años.

En la ocasión, la Federación otorgó una placa conmemorativa que reza: “Con motivo de la inauguración de su propia Agencia en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, contribuyendo a la atención de los asegurados y los productores asesores de seguros de la zona”.

Frente a los colegas allí reunidos, el Presidente de FAPASA también rindió homenaje a don Aquilino y destacó la política de canales comerciales de Federación Patronal, que sólo opera con productores asesores.

Fuente: FAPASA

 

Ver más