El Grupo San Cristóbal estuvo presente en EXPO EFI

 

El Grupo San Cristóbal, a través de sus unidades de negocio Retiro y Servicios Financieros, estuvo presente en EXPO EFI, el evento sobre Economía, Finanzas e Inversiones que se realizó el pasado 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

En el stand que se dispuso en el lugar, se brindó asesoramiento profesional acerca de los beneficios y planes disponibles de seguro de retiro y se atendieron consultas sobre los créditos prendarios para la compra de vehículos.

Las jornadas se distinguieron por el alto nivel de los disertantes y por la exposición de los referentes del mercado en los principales sectores de la economía. En este sentido, en el seminario dedicado a Seguros se destacó la exposición de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo.

Sobre este evento Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo comentó: “San Cristóbal Retiro y San Cristóbal Servicios Financieros muestran un notable crecimiento y tienen un gran futuro. Esto es porque ofrecen productos a la medida de la demanda actual y tienen la solvencia y el respaldo del Grupo San Cristóbal”.

Ver más