Seguros Rivadavia celebra su 75º Aniversario

Seguros Rivadavia celebra su 75° Aniversario y en una entrevista exclusiva para El Seguro en Acción, Rosana Ibarrart, Gerente General de la Compañía con sede en la ciudad de La Plata, nos ofrece un repaso de la historia de la compañía, desde su fundación hasta nuestros días. Además, la ejecutiva nos brinda un breve análisis de la situación de la compañía en el contexto actual, cuáles son los objetivos comerciales y destaca la importancia del rol de los PAS, frente a la pandemia. ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUÍ. En un hito…

Leer más

Rosana Ibarrart, Gerente General de Seguros Rivadavia, en el 75 Aniversario de la compañía

Rosana Ibarrart, Gerente General de Seguros Rivadavia, celebró el 75º Aniversario de la empresa, en diálogo con El Seguro y la Prevención, como todos los martes a las 5 de la tarde. Rosana narró los hitos más importantes en la historia de la Compañía, sus orígenes a mediados de la década del ’40, su expansión territorial, el trabajo con los más de 6.000 productores asesores de seguros que componen su red, y analizó la situación actual del mercado. Escuche el programa aquí: 

Leer más

CNP Seguros lanza su nuevo portal digital para Productores

En medio del contexto de cuarentena y pandemia, CNP Seguros lanzó RED CNP, la nueva Oficina Virtual para la autogestión de todos sus productores asesores de seguros (PAS). A través de RED CNP, los productores de la compañía acceden a una experiencia renovada para la visualización y gestión de su cartera, cotización y emisión de productos online y otras gestiones. La plataforma puede ser utilizada desde cualquier dispositivo las 24hs y contempla una navegación optimizada para mobile, para quienes deseen rápidamente realizar gestiones desde su celular. Además, pueden acceder a…

Leer más

Seguros Equinoccial utiliza inteligencia artificial para brindar un mejor servicio a sus clientes

  Seguros Equinoccial, la empresa líder en innovación en el sector de seguros, continúa buscando oportunidades para brindar exclusivas soluciones a sus clientes y aliados estratégicos, ahora basadas en inteligencia artificial. En días pasados, Seguros Equinoccial realizó una alianza estratégica con la multinacional FRISS que, con su llegada al Ecuador, expande su presencia en Latinoamérica. FRISS brindará sus soluciones para el manejo de siniestros, suscripción de negocios y detección de fraude, mediante una combinación híbrida totalmente integrada de modelos predictivos, análisis de red, inteligencia artificial potente y minería de texto.…

Leer más

Zurich – Deep Agro, en la final Suiza Zurich Innovation Championship 2020

La startaup argentina, que desarrolló un sistema inteligente para detectar malezas y realizar aplicación selectiva de herbicidas en cualquier etapa del crecimiento de los cultivos, fue ganadora de la etapa regional. Competirá en la final junto a empresas del todo el mundo. Zurich Insurance Group anunció que la startup argentina Deep Agro es una de las ocho finalistas que competirán a nivel global del Zurich Innovation Championship (ZIC), el concurso que invita a startups de todo el mundo a presentar sus proyectos con el objetivo de buscar ideas audaces e…

Leer más

Allianz presenta una iniciativa que conecta jóvenes con artistas y atletas internacionales

A través de #AllianzForLife #FutureSessions la compañía realizará sesiones virtuales con referentes del Bayern Münich, del MoMA, de la Fórmula E y con atletas paralímpicos.   Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta la iniciativa #AllianzForLife #FutureSessions con el objetivo de seguir acompañando a las nuevas generaciones en el desarrollo de habilidades importantes para su vida. En el marco de la pandemia mundial por el COVID-19 y como compañía comprometida con las sociedades en las que opera, Allianz invita a chicos y jóvenes de entre 15 y…

Leer más

MAPFRE Live, nuevo ciclo de charlas de MAPFRE para sus productores

Con el objetivo de hacer un balance del primer semestre y proyectar lo que se viene, la compañía organizó encuentros virtuales con productores de todo el país. En el marco de la actual coyuntura, MAPFRE está llevando adelante un ciclo de Charlas virtuales que llamó MAPFRE Live, dirigido a sus productores y que tiene como principal objetivo hacer un balance del primer semestre del año, intercambiar experiencias y adelantar los planes para la segunda etapa del 2020. De los encuentros participan Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE, la Comisión Ejecutiva…

Leer más

San Cristóbal Seguros lanza su nueva campaña “Somos”

“Somos lo que somos cuando estamos para el otro”, es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS. Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot de San Cristóbal Seguros. La compañía presentó su nueva campaña multiplataforma. Escenas del día a día, muestran a distintas personas adaptándose a la “nueva normalidad”: en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos. “En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guian desde…

Leer más

Allianz festejó el primer Global Purpose & Strategy Day

El pasado 8 de julio, en todas las compañías de Allianz del mundo se llevó a cabo el Purpose & Strategy Day, una oportunidad para hablar sobre el propósito global “We secure your future” que los une como grupo y, también, sobre la estrategia. De forma virtual, en cada uno de los más de 70 países donde Allianz tiene presencia, se llevaron actividades varias como townhalls, charlas de estrategia, eventos virtuales, activaciones e iniciativas de relacionamiento entre empleados. En su primer Purpose & Strategy Day, Allianz recordó a sus empleados…

Leer más