Norberto Cipollatti, Presidente de S&C Broker de Seguros. Desembarca en Uruguay, y más…

En una nueva emisión de El Seguro y la Prevención, como todos los martes a las 5 de la tarde, dialogamos con el Sr. Norberto Cipollatti, Presidente de S&C Broker de Seguros. ANTICIPO: S&C desembarca en Uruguay. Cipollatti habló sobre la composición del negocio corporativo del Broker, sus negocios en Agro, las oportunidades que ven en Uruguay, la cuarentena estricta en AMBA y otras zonas hasta el 17 de julio, y su estrategia para encontrar oportunidades aun en este contexto tan particular. Escuche el programa aquí: https://www.mixcloud.com/radiocultura979/30-06-2020-el-seguro-y-la-prevenciòn/ Síganos en Instagram:@prensaseguros  

Leer más

Godoy habló sobre la transformación digital de RUS en elevento virtual IBM “Change Experience”

  El jueves 25 de junio, IMB realizó “Change Experience” un encuentro virtual de entrevistas a referentes de diferentes empresas para dialogar sobre el proceso de transformación digital en tiempos de pandemia, del enfoque en la experiencia del cliente para construir nuevos modelos de negocio, del valor de la culturalización organizacional, entre otros aspectos. De este ciclo de entrevistas participó Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros, quien habló de “La transformación en la industria de seguros” poniendo como ejemplo el caso de RUS que comenzó con el cambio…

Leer más

Webinar: El Mercado de Seguros y el Covid-19 – La Visión de los Líderes

El impacto del Covid-19 en el Mercado de Seguros. Nuevas reglas y variables. Los invitamos a participar este martes 7 de julio en el webinar organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica (CCAB) y la Embajada del Reino Unido, en el que líderes del mercado expondrán sobre los efectos de la pandemia en la industria del seguro. La apertura del Seminario estará a cargo del Embajador Británico, Mark Kent. Exponen: Rubén Signorini, Head of Argentina – Willis Towers Watson Gonzalo Santos,  CEO – Seguros SURA Argentina Guillermo Davi, Gerente General, Prevención ART Alejandro Vega…

Leer más

Mejora de coberturas de Orbis Seguros

En Orbis Seguros mejoramos desde el 1º de julio, los límites de cobertura, llevando las pólizas C0 a $ 15.000 en cristales y en las C5 a $ 15.000 en cristales y $ 30.000 en granizo. De esta manera, seguimos adaptando nuestras condiciones para poder mantener nuestros productos en condiciones de alta competitividad. En Orbis Seguros estamos siempre junto a nuestros productores.  

Leer más

Orange Time de LIBRA llega al interior del país atendiendo la demanda de los PAS

Luego de su lanzamiento en el mes de abril para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Orange Time, la innovadora forma de asegurar automóviles creada por LIBRA Seguros, se extiende a ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta, consolidando el plan estratégico de la compañía para el año en curso pese al difícil contexto que vive el país. “Desde que Orange Time se puso a disposición de los Productores Asesores, hace poco más de dos meses, tuvimos una amplia recepción e interés alcanzando un nivel récord de altas de…

Leer más

Agentes Institorios: capacitación obligatoria 2020

Te informamos sobre la capacitación para Responsables o Gerentes del Departamento o Gerencia de Seguros y/o Responsables de Atención al Cliente Asegurado de los Agentes Institorios. La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) determinó a través de la Resolución SSN N° 187/2020, el programa de capacitación para los Responsables o Gerentes del Departamento o Gerencia de Seguros y/o Responsables de Atención al Cliente Asegurado de los Agentes Institorios, que se desarrollará desde el 1/7/2020 al 30/12/2020. Cabe destacar que la capacitación de los responsables es una obligación anual para…

Leer más

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS DESIGNÓ DIRECTOR EJECUTIVO

Gustavo Trías fue designado Director Ejecutivo de la AACS, Asociación integrada por las principales aseguradoras del país. Profesional con más de 30 años de trayectoria en la industria aseguradora, se desempeñó como Gerente General y CEO de Nación Seguros; trabajó en la Dirección de Siniestros de San Cristóbal Seguros y fue director de Siniestros Zurich Seguros. También ocupó cargos en la alta dirección de AGF Allianz Argentina, Allianz Chile y HSBC Seguros La Buenos Aires. Cursó estudios en Ciencias Políticas, Técnica en Administración del Seguro, Counseling y, además, completó dos…

Leer más

SANCOR SEGUROS impulsa una capacitación intensiva para continuar profesionalizando a su cuerpo de ventas

En el marco de su programa DALE Innovación, SANCOR SEGUROS anunció el comienzo de la primera edición de un ciclo de cursos on line sobre Marketing Digital, dirigido especialmente a sus Organizadores más grandes y con presencia en plataformas virtuales (sitio web y redes sociales). Este trayecto formativo, que continúa la capacitación brindada en el segundo semestre de 2019 bajo el programa DALE Líderes, tendrá una duración de dos meses, abordando cuatro módulos de la mano de profesionales de prestigiosas universidades: Redes sociales, marketing de contenidos, Facebook e Instagram Ads,…

Leer más

MAPFRE SE MANTIENE EN EL TOP 25 DE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN IBEROAMÉRICA, SEGÚN MERCO Periodista

El Grupo, con una puntuación de 5.565 puntos, lidera el ranking del sector asegurador. MAPFRE se mantiene en el puesto número 21 de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica, según el último ranking realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Además, el Grupo, con un total de 5.565 puntos, lidera  la clasificación del sector asegurador en esta región, a gran distancia de la segunda compañía aseguradora que aparece en este ranking. Para elaborar esta clasificación, que se hace desde el año 1999, se parte de las 100…

Leer más

Prevención Salud incorporó nuevas tecnologías que redundan en una mejor atención a sus afiliados

Nacida en el año 2014, Prevención Salud de SANCOR SEGUROS, se destaca no solo por hacer honor a su nombre poniendo el acento en la gestión preventiva, sino también por ser la única prepaga nativa digital del mercado. En línea con esta condición, la empresa acaba de anunciar la implementación de tecnologías que le permitieron robotizar más de 30 procesos, liberando recursos para el desarrollo de tareas de mayor valor agregado y dejando más tiempo disponible para continuar mejorando la atención y experiencia de los afiliados. En efecto, con la…

Leer más